Miércoles  30 de Abril del 2025
  
PRIMERA DIVISIÓN

"Es una presión que Boca no haya ganado títulos en los últimos años"

El entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, admitió que "la mayoría de los grandes consiguieron algo en este último tiempo" y por eso insistió en que se "necesita" obtener el presente campeonato.



"La mayoría de los grandes consiguieron algo en este último tiempo, por eso es una presión que Boca no haya ganado títulos en los últimos años", reconoció Arruabarrena, entrenador del puntero del torneo, sobre la sequía de cuatro años que lleva el conjunto "xeneize".

El 'Vasco' agregó que "como hincha del club" sabe que se "necesita un título" y por esa razón "lo peor" que puede hacer el equipo es "relajarse y confiarse" en la diferencia de cuatro puntos que consiguió sacarle al escolta San Lorenzo.

"Matemáticamente depende de nosotros. Eso lo tenemos claro. Pero lo peor que podemos hacer es relajarnos y confiarnos porque no ganamos nada. La próxima fecha es muy importante. Esperemos hacer bien nuestros deberes", apuntó Arruabarrena, quien a partir de mañana comenzará a trabajar en el partido del domingo ante Crucero del Norte en La Bombonera.

"Venimos de mucho trajín de concentraciones y la verdad es que en cuanto al trabajo siempre fui claro. Espero que los jugadores hayan aprovechado el descanso", explicó el DT sobre la decisión de licenciar por dos días al plantel.

El entrenador también analizó a los principales competidores: San Lorenzo y Rosario Central, al que tiene a seis puntos y visitará en la última fecha.

"Rosario Central tiene una idea y es bastante vistoso; y San Lorenzo tiene otra forma pero es muy práctico, ordenado y equilibrado. Es a uno de los que menos goles le convirtieron", comparó.

En otro orden, el 'Vasco' opinó sobre la fecha en la que se deberá disputar la semifinal de la Copa Argentina frente a Lanús dado que una posibilidad es jugarla en la fecha FIFA y Boca perdería a los futbolistas que habitualmente son convocados a los seleccionados.

"Ya se jugó una fecha cuando no se tenía que jugar (en referencia al partido con San Lorenzo por 23ra jornada). Prefiero jugar el 21 de octubre", planteó.

Boca Juniors recibirá a Crucero del Norte el domingo desde las 18.15 en La Bombonera por la 27ma fecha del campeonato de primera división que lidera con 58 puntos.


Miércoles, 30 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar