Viernes  27 de Junio del 2025
  
SANTIAGO DEL ESTERO

Cristina inaugura el nuevo Centro Integral de Salud de la Banda

Cristina encabezará el acto al mediodía. El nuevo centro, el más moderno de la provincia, congregará a los hospitales de La Banda, del Niño y la Maternidad "Faustino Herrera".



La jefa de Estado lo hará en compañía de la gobernadora de la provincia, Claudia Alejandra Ledesma de Zamora; el vicepresidente primero del Senado de la Nación, Gerardo Zamora y otras autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales, así como dirigentes políticos, gremiales y sociales, según indicaron fuentes oficiales.

El nuevo establecimiento asistencial es el complejo sanitario más moderno de esa provincia, congregará a los hospitales de La Banda, del Niño y la Maternidad "Faustino Herrera" y llevará el nombre del “doctor Ricardo Abdala", a quien se tributará un homenaje en su memoria.

El doctor Abdala fue un destacado médico badeño que a lo largo de su vida recibió el reconocimiento de la ciudadanía por su dedicación puesta al servicio de sus pacientes con gran vocación y humildad y por su destacada trayectoria los miembros del Concejo Deliberante decidieron nominar con su nombre ese nuevo nosocomio.

A continuación, la jefa de Estado a través de una videoconferencia inaugurarán un nuevo albergue universitario para la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con asiento en la localidad del Zanjón, según las fuentes.

Allí se encuentra un importante núcleo universitario conformado por las facultades de Agronomía y Agroindustria y de Ciencias Forestales, así como la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja a nivel universitario.

El nuevo edificio cuenta con todas las comodidades y equipados con los elementos necesarios más allá del mero alojamiento.


Miércoles, 30 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar