Lunes  5 de Mayo del 2025
  
VIRASORO

Un jugador de rugby sufrió una muerte súbita en pleno partido

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Carlos Núñez de 40 años jugador del Mamangá Rugby Club de Montecarlo falleció de muerte súbita una vez finalizado el partido.



Durante la jornada de este domingo el Mamangá Rugby Club de Montecarlo visitó la localidad correntina para disputar un partido de rugby contra un equipo local por la zona B del torneo en desarrollo. El encuentro tuvo un trámite normal y cuando finalizaba, el desenlace fue trágico.

Carlos Raúl Núñez (40) jugador del equipo misionero, murió de muerte súbita una vez finalizado el encuentro. Según fuentes consultadas por MisionesCuatro, Núñez se desvaneció y empezó a convulsionar, fue trasladado de manera urgente al nosocomio local pero llegó sin vida.

La policía local confirmó el hecho, y realizó las actuaciones judiciales correspondientes. El cuerpo del deportista misionero permanece en la ciudad correntina y llegaría a Misiones en las próximas horas.

Desde la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) lamentaron el trágico hecho y confirmaron a este medio que pese a su edad, Carlos Raúl Núñez (40)estaba habilitado físicamente para jugar el partido. Aclararon que cada año los equipos deben presentar las documentaciones de los jugadores con un examen psicofísico obligatorio que los habilite a jugar.


Lunes, 28 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar