Lunes  16 de Junio del 2025
  
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento de Junín se trajo un triunfazo de San Juan

Sarmiento de Junín dio el golpe como visitante y derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha del Campeonato de la Primera División.




Gervasio Núñez, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del cotejo jugado en el estadio Hilario Sánchez.
Con este triunfo, el elenco conducido por Sergio Lippi, que suma 30 puntos, consiguió conservar la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y se ilusiona con meterse en la Liguilla Pre Sudamericana 2016.

San Martín de San Juan, que continúa con 32 unidades y festejó los 108 años de vida, acumuló a la tercera derrota en forma consecutiva (Godoy Cruz, Newell’s Old Boys y Sarmiento).

Desde el inicio el control de la pelota pasó por el dueño de casa, que jamás contó con la profundidad necesaria para romper la última línea rival, mientras que la visita atinó solamente a aprovechar el espacio que se le pudiera presentar, algo que terminó sucediendo en la combinación entre Diego Chaves y Núñez que rompió la parda.

De la mano de Leandro Martínez, a espaldas de Pablo Aguilar, el ‘Santo’ gozó de los mejores pasajes futbolísticos, aunque en la segunda parte se apagó y terminó siendo reemplazado por Michael Covea (15min).

La más clara del primer período la tuvo Damián Ledesma, quien ganó en un córner y estrelló la pelota en el travesaño tras su cabezazo cuando iban 28 minutos. Aunque previamente, a los 11, un error de César Rigamonti, arquero de Sarmiento, casi termina abriendo el marcador.

Sobre los 28m. de la etapa complementaria, Sarmiento avisó en los pies de Sebastián Luna, sin embargo el remate cara a cara con Luis Ardente terminó yéndose por encima del travesaño.

El choque se encaminaba a un empate, a los 34m., cuando Ignacio Cacheiro asistió a Chaves, que terminó centrando al ras del piso para un Núñez que ingresó solo para romper el cero y dejar a Sarmiento en la Primera División.

San Martín visitará en la próxima jornada a Quilmes y el ‘Verdolaga’ recibirá a Estudiantes de La Plata.


Lunes, 28 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar