Domingo  17 de Mayo del 2026
  

SABADO 16

El Instituto Superior Goya Celebro acto de colación promoción 2010

Aun con un cielo amenazante, las instalaciones del edificio central del Instituto Superior Goya, se vieron colmadas por la masiva presencia de alumnos, familiares y egresados de la promoción 2010, en las distintas carreras técnicas y docentes, quienes prestaron juramento profesional ante el publico y especialmente ante la rectora de la institución que tuvo a su cargo tan noble responsabilidad.



Se compartió un momento memorable con la participación de docentes de reconocida trayectoria de nuestra ciudad, entre ellos fueron destacado con medallas la profesora Teresa Rugolotto, Clara Carpio y el profesor y ex director de la Escuela Normal Mariano I. loza, Víctor Álvarez salabardo,

Por su parte el profesor Osvaldo Vivaldo estuvo a cargo de las sentidas palabras de despedida de parte del ISG, hizo tambien su aporte en este caso el profezor Zalabardo resumiendo su sentido discurso em la frase que parafraseo en aquella oportunidad de Félix Machado, “ Caminante No hay camino, se hace camino al andar”..

Se hicieron reconocimientos que van desde la perseverancia, promedios , esfuerzo y dedicación, y la toma de juramento estuvo a cargo de la rectora del ISG profesora Liliana Bojanich, juramento que se vio ratificado al unísono en un “SI JURO” unanime por los egrasdos de las carreras a continuación detalladas:

Profesorado Para Nivel Inicial

Profesorado para el primero y segundo ciclo de EGB

Profesorado de EGB 3 y educación polimodal en Filosofía

Profesorado de EGB 3 y educación polimodal en Tecnología

Profesorado de EGB 3 y educación polimodal en Matemática

Profesorado de EGB 3 y educación polimodal en Química

Ciclo de complementación de formación docente

Profesorado de EGB 3 y educación polimodal en Psicología

Técnicatura superior en Agente Sanitario y promotor en salud

Técnica Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo

Técnicatura Superior en administración y estadística en salud

Profesorado de educación secundaria en educación Tecno-profesional.


Lunes, 18 de abril de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar