Jueves  15 de Mayo del 2025
  
COMICIOS GENERALES DE OCTUBRE

El miércoles arranca la campaña electoral en medios audiovisuales

Tras el comienzo oficial de la campaña electoral, los candidatos presidenciales antic



El postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó a través de su cuenta de Twitter un video en el que resalta que “las necesidades cambian a partir de la necesidad conseguida, por eso siempre falta”. En ese sentido, tras destacar la Asignación Universal por Hijo (AUH), el plan Procrear y la recuperación de YPF, el gobernador bonaerense plantea que sus metas serán “una mayor calidad educativa”, “un millón de viviendas más y más créditos” y “la soberanía energética”. “La Argentina necesita que sigamos construyendo a partir de lo construido, porque si no, nunca vamos a llegar a ningún lado. Eso es el verdadero desarrollo”, agrega la publicidad, realizada con un estilo similar al de las utilizadas en las Paso. El spot cierra con una imagen del día en que Scioli compartió escenario con su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y las esposas de ambos, Karina Rabolini y Patricia Alzúa, respectivamente. A su vez, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, optó por centrar sus videos promocionales en los “tres ejes” de su eventual gobierno que lanzó semanas atrás: “Pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”. Combinando imágenes de sus recorridas por el interior con las de su presentación en el Club Pedro Echagüe, en el que presentó esos tres puntos, el líder del PRO buscará atraer votos para acortar la brecha con Scioli y forjar a una definición en un balotaje, que sería el 22 de noviembre. Por su parte, el candidato presidencial de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, publicó en la red social de los 140 caracteres dos videos que serán utilizados en la recta final de la campaña. Bajo el lema “Las propuestas son el cambio”, el diputado nacional se refiere a la lucha contra el narcotráfico y el pago a los jubilados. Es así, que el tigrense define al narcotráfico como “un enemigo de verdad” que “tiene poder, dinero y no le importa cobrarse vidas”, ante lo cual lanza: “No vamos a ser pasivos como este gobierno. Le vamos a declarar la guerra al narcotráfico”.

Lunes, 28 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar