Jueves  15 de Mayo del 2025
  
INVICO

Denuncian gasto millonario en el traslado al Warnes

A través de un comunicado de prensa, los trabajadores del INVICO continúan denunciando maniobras irregulares por parte de los gerentes en los que se refiere al traslado de las oficinas al viejo edificio Warnes. Entre otras cuestiones reclaman que el millonario gasto que demandaría la mudanza, no es invertido en la construcción de más viviendas. A continuación reproducimos el texto completo:



Comunicado:

¡EL INTERVENTOR RODRIGUEZ Y ALGUNOS GERENTES DEL INVICO ESTÁN MAS APURADOS EN SACAR A LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD, QUE EN CONSTRUIR VIVIENDAS¡.

Extraña y sospechosamente se observa en el INVICO el apuro que el Interventor Rodríguez y algunos Gerentes, tienen en sacar a los trabajadores de la ciudad y meterlos en las Torres abandonas hace 30 años del Ex Aero club. Pero no tienen el mismo apuro para construir viviendas.

En el INVICO hay de 45.000 familias inscriptas esperando una vivienda, y en la ciudad capital el último sorteo público de viviendas fue en el año 2007. Y ahora se van a sortear solamente 200 viviendas, para un público de más de 20.000 inscriptos, solo en capital.

Sin embargo RODRIGUEZ y algunos Gerentes están invirtiendo millones y piensan invertir más todavía en el traslado de los trabajadores al Warnes Correntino. Porque ante tanta necesidad de vivienda, no invierten ese dinero en la construcción de viviendas?

El traslado de trabajadores es altamente sospechoso, y al parecer muy urgente, tanto que en estos días encuestadores de la facultad de Ingeniería recorrieron las oficinas del INVICO, aplicando una encuesta a los trabajadores, sobre el traslado al Warnes .Encuesta que dicho sea de paso, contiene una estructura amañada y tramposa en algunos aspectos, que seguramente terminara consintiendo la decisión que el INVICO ya ha tomado sobre el traslado.

Otro disfraz, presentado como democrático, para justificar el traslado, y sospechoso, porque los trabajadores no tendremos acceso a la conclusión que arribe el informe final de esas encuestas .Alertamos a los trabajadores del INVICO y de otras Ministerios, como salud Pública, Obras Publicas, Ministerio de educación, etc., que no es obligatorio contestar esta encuesta, y que solo busca justificar el traslado.

Esto no es descentralización, todo lo contrario es amontonar peligrosamente trabajadores en otro lugar fuera de la ciudad, de manera totalmente anti funcional e inconveniente, tanto para los trabajadores, como para el público en general .Por todo ello desde los Delegados del INVICO nos declaramos en Estado de Alerta y Movilización, y se realizaran asambleas en la semana próxima para definir los pasos a seguir, en contra de este traslado totalmente innecesario, injustificado y riesgoso.

DELEGADOS GREMIALES DEL INVICO-ATE. Ctes, 24 de septiembre de 2015


Viernes, 25 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar