Lunes  12 de Mayo del 2025
  
COMPROBADO

Las 'selfies' matan más personas que los tiburones

Suena a broma pero no lo es: las selfies son peligrosas.



En el afán de querer conseguir la selfie perfecta, muchos se arriesgan demasiado, tanto que terminan perdiendo la vida. El último accidente fue protagonizado por un turista japonés que quiso inmortalizarse en el Taj Mahal y se murió luego de caerse y golpearse la cabeza.

Teniendo en cuenta éste y otros accidentes, el sitio Mashable hizo una nota para alertar de los peligros de darle a la cámara frontal sin el cuidado suficiente. Según revela la web, en lo que va de año murieron más personas mientras trataban de hacerse una selfie (12 en total) que a manos de los afilados dientes de los tiburones (8).

Cuatro de las muertes fueron causadas por caídas mientras intentaban recrear la foto perfecta y el siguiente motivo es el atropello en las vías de tren. No está claro si el número de selfies temerario está aumentando, pero, desgraciadamente, cada vez son más los titulares que anuncian la muerte de turistas que perdieron la vida intentando conseguir una foto memorable.


Jueves, 24 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar