Jueves  15 de Mayo del 2025
  
PROBLEMAS EDILICIOS QUE NO SON RESUELTOS

Rajaduras y filtraciones en el cielorraso y las paredes del colegio “Arturo Illia”

Ante el panorama de la llegada del niño, los directivos del Colegio secundario “Arturo Illia”, ubicado en el barrio Laguna Seca, manifestaron su preocupación ya que con la llegada de las intensas lluvias podrían incrementarse la humedad, las filtraciones y rajaduras en paredes y techos.



Los pronósticos para lo que resta del año e incluso principios del siguiente no son alentadores en cuanto a las inclemencias climáticas a raíz de los efectos que podría acarrear la corriente de El Niño que -según los expertos- será la más devastadora de los últimos años. Según el rector del establecimiento, Jorge Paetz, el viernes volvió a presentarse en el Ministerio de Educación para reiterar el pedido que ya lleva varios expedientes realizados, pero aún las soluciones no se hacen visibles. Y mencionó que la respuesta de los funcionarios y personal de la cartera es que están al tanto de los problemas de la escuela y que irán a realizar un nuevo relevamiento. Lo cierto es que las paredes y los techos tienen un evidente deterioro por la humedad y las filtraciones, lo que genera un gran peligro tanto para los alumnos como para los docentes que dan actividades en los salones en mal estado. Incluso afirmaron que los días de lluvia hay sectores de las aulas donde no pueden acomodar los bancos porque hay filtraciones importantes e incluso deben colocar baldes para que no se inunden. Por ello volvieron a insistir en el pedido ya que aseguran que cada vez que llueve es imposible dar clases, además de ser muy peligroso porque las paredes y techos tienen rajaduras y filtraciones importantes. También explicaron que por las filtraciones hay salones donde el sistema eléctrico hace cortocircuitos y los días de lluvia los inhabilitan para evitar más inconvenientes. Los docentes remarcaron que volverán a insistir con el pedido de refacciones ya que se hicieron varios relevamientos y no hay soluciones.

Viernes, 18 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar