Miércoles  30 de Abril del 2025
  
EN BRUSELAS

Delbonis abre la serie de semifinales de Copa Davis ante el belga Goffin

El azuleño Federico Delbonis enfrentará mañana desde las 9 al belga David Goffin en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán la Argentina y Bélgica, en Bruselas, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2015 de Copa Davis, según deparó el sorteo efectuado hoy en la capital del país europeo.



El azuleño Federico Delbonis enfrentará mañana desde las 9 al belga David Goffin en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán la Argentina y Bélgica, en Bruselas, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2015 de Copa Davis, según deparó el sorteo efectuado hoy en la capital del país europeo.

A continuación del partido entre Delbonis y Goffin, se enfrentarán el argentino Leonardo Mayer y el belga Steve Darcis, mientras que el sábado desde las 11 se jugará el dobles, y el domingo nuevamente a partir de las 9 el cuarto y luego el quinto punto de singles.


Jueves, 17 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar