Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MUERTE DE LA ANCIANA

Revisarán el celular de la cuidadora

Los investigadores harán pericias al celular de la joven Tamara Borda (19), quien está detenida acusada de ser cómplice del intento de robo seguido de muerte de la anciana Vicenta Báez (88). La anciana murió de un infarto al ser atacada en su vivienda por dos delincuentes. El hecho se produjo el domingo 23 de agosto en una casa ubicada por calle Estado Unidos al 600.



El cronista de Radio Sudamericana dio detalles sobre el avance de la caso de la anciana de 88 años que murió de un infarto tras ser atacada por delincuentes en su vivienda del Bº Plácido Martínez, el pasado 23 de agosto por la mañana.

La policía realizará pericias en el celular de Tamara Borda (19) la joven que cuidaba a la mujer y que se encuentra detenida por supuesta complicidad con los delincuentes. Revisarán las llamadas entrantes y salientes como así también los mensajes de texto.

La defensa de Borda evalúa en pedir la excarcelación luego de las pericias que realizarán en el teléfono móvil.

EL CASO

Vale recordar que el asalto se registró alrededor de las 5:30 del 23 de agosto en una casa de calle Estados Unidos al 600.

Según el relato de Borda, dos sujetos ingresaron por la parte trasera de la propiedad, maniataron a ambas mujeres y pretendían llevarse dinero y otros elementos.

Sin embargo, según lo comentado por la joven domiciliada en el Barrio Virgen de los Dolores, los ladrones se habrían asustado cuando la anciana identificada como Vicenta Báez (88) murió asfixiada por la mordaza que le aplicaron para evitar que se escuchen sus gritos. Por este motivo, huyeron del lugar sin llevarse nada.


Jueves, 17 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar