Jueves  15 de Mayo del 2025
  
PREFECTURIANO AHOGADO EN MANTILLA

Familia de Ariel Gómez convocó a una marcha para esclarecer su muerte

La familia de Ariel Gómez -prefecturiano muerto en una laguna de Mantilla- convocó para hoy a una marcha reclamando que se esclarezca el hecho. La movilización está prevista para las 18. Se concentrarán en la plaza General San Martín.



“No nos cierra lo que sucedió y estamos destrozados”, expresó uno de sus primos. La movilización será esta tarde y partirá de la plaza central.

El fallecimiento del joven de 22 años sigue envuelto en misterio y dudas. “Nosotros tenemos muchas dudas sobre la causa de la muerte”, expresó ayer a la tarde Claudio Fernández, primo de la víctima, en declaraciones radiales. Fernández es uno de los promotores de la manifestación ciudadana. “No nos cierra lo que sucedió y estamos destrozados por este hecho e invito a todos a que nos acompañen en esta marcha en reclamo de justicia por Ariel”, dijo Fernández durante la mañana en una emisora de localidad. “Esto que le pasó a mi primo le puede pasar a cualquiera y queremos justicia”, abundó. Gómez apareció flotando en un espejo de agua del balneario “El Paraíso” el domingo a la mañana tras estar más de 24 horas con paradero incierto. Tenía todas sus pertenencias, entre ellas su celular, el cual estaba en una de sus manos. Además no presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que el causal de muerte fue “asfixia por inmersión”. Las últimas personas que estuvieron con él declararon que lo acompañaron hasta metros de su casa tras pasar la madrugada del sábado en una bailanta, donde bebieron whisky con Coca. Gómez no entró al domicilio sino que se dirigió fue al balneario.


Jueves, 17 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar