Domingo  29 de Junio del 2025
  
EN COLOMBIA

Meyer fue distinguido por la Organización Mundial del Turismo

El ministro de Turismo de la Nación fue galardonado por su larga trayectoria de trabajo dentro de la organización y de compromiso con el sector, en el marco de la 21° Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se celebra en Medellín.



Meyer recibió el galardón de manos del secretario general de la OMT, Taleb Rifai, quien fundamentó este reconocimiento especial "por su sobresaliente compromiso y una vida dedicada al desarrollo del sector turístico de su país y al fortalecimiento de la relación entre Argentina y la OMT".

Rifai destacó además, la pasión de Meyer en pos de la consolidación del turismo como motor de crecimiento y desarrollo.
Meyer agradeció " esta distinción que constituye no sólo el reconocimiento a una gestión ministerial sino al Gobierno de mi país que ha implementado políticas de Estado, que llevaron al turismo a cumplir un rol preponderante como generador de empleo, inclusión social y equidad".

Meyer se encuentra participando de la Asamblea General de la OMT que se celebra en Medellín hasta el 17 de septiembre.

En su marco, se realizó la 59ª Reunión de las Américas donde el secretario General, Taleb Rifai dio la bienvenida a los 24 ministros representantes de la región, quienes apoyaron el lema elegido para la próxima Asamblea General: "el turismo sostenible como instrumento de desarrollo".

El ministro argentino de Turismo declaró al respecto que “en nuestro país venimos desde hace 12 años concibiendo el turismo como uno de los motores de la economía nacional, con una mirada federal para el desarrollo sostenible y la inclusión social”.

“Celebro el lema de la Asamblea ya que el turismo contribuye a mejorar la vida de las personas", agregó.

Asimismo, Meyer y su par de España firmaron un memorándum de entendimiento sobre cooperación en materia de turismo, con el objetivo de crear condiciones favorables para incrementar la cooperación técnica en las áreas de calidad, desarrollo, promoción e inversiones turísticas.

Además, el ministro representó a la región en el Consejo Ejecutivo que contó con una nutrida agenda de trabajo.

Meyer, quien preside desde el 2003 el comité técnico de Programa y Presupuesto, el más importante del Consejo, expuso las conclusiones de la reunión de trabajo celebrada el día anterior.

Por su parte, Carlos Vogeler, director ejecutivo de la Organización, reflexionó sobre el potencial de la región en materia turística y el enorme desafío de lograr equidad e inclusión.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 17 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar