Sábado  28 de Junio del 2025
  
DINAMARCA

Fanatizada por el Estado Islámico, asesinó a su madre de 20 puñaladas

La danesa Lisa Borch, de 15 años, se obsesionó con el islamismo radical de su novio musulmán, Bakhtiar Mohammed Abdulla. Una sesión de videos de decapitaciones precipitó la tragedia



Lisa Borch y su madre, a la que asesinó a puñaladasLisa Borch y su madre, a la que asesinó a puñaladasLa ola de violencia asesina que ISIS está causando alrededor del mundo parece no tener límites. En uno de sus hitos más macabros, alcanzó a Dinamarca.

Poco importa que esté muy alejada geográfica, cultural y políticamente de su califato, en Siria e Irak. El mensaje de sangre de esta salvaje organización terrorista, inoculado a esta adolescente por un novio que la duplica en edad, la hizo perder la razón.


Lisa Borch mató de 20 puñaladas a su madre. La ayudó su novio, un iraquí que la doblaba en edad

Lisa Borch tenía sólo 15 años cuando conoció a Bakhtiar Mohammed Abdulla, un inmigrante iraquí de 29 años. Empezaron a salir a mediados de 2014, pero la relación no tardó en volverse enfermiza.

Pasaban horas y horas frente a la pantalla de la computadora, en el pueblo de Kvissel. ¿Qué veían? Las atrocidades de ISIS.


Bakhtiar Mohammed Abdulla, el novio asesino

Una noche de octubre, tras una sesión en la que repasaron una y otra vez las decapitaciones del "Yihadista John", decidieron ponerla en práctica contra Tina Römer Holtegaard, la madre de Lisa. Fueron despiadados: la apuñalaron más de 20 veces y la mataron.

Esta semana, la joven fue condenada a nueve años de prisión. Su novio fue sentenciado a 13 años, al cabo de los cuales, será deportado.


Miércoles, 16 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar