Lunes  16 de Junio del 2025
  
DESDE LAS 21:10

Defensa y Justicia ante Arsenal, en cruce de equipos que intentan mejorar su presente en el torneo

El "Halcón", que con 24 puntos y ubicado en el puesto número 21 de la tabla busca colarse entre los equipos que, ubicados del 7mo. al 18vo. puesto, pueden disputar la Liguilla de la Copa Sudamericana 2016, enfrentará al conjunto de Sarandí, penúltimo con 17.



El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio 'Norberto 'Tito' Tomaghello, de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Néstor Pitana, y por la TV Pública.

En el historial de Primera se enfrentaron hasta ahora una sola vez con un triunfo de Defensa y Justicia por 2-1 por el torneo Transición.

El 'Halcón' viene de ganarle como local a Newell's por 1-0 y, desde la llegada de Ariel Holan como DT en reemplazo de Darío Franco, en la fecha 16ta., ha acumulado tres victorias y dos derrotas. Además, el equipo de Varela está clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Boca Juniors.

Para recibir al conjunto del 'Viaducto', regresarán el defensor Esteban Saveljich, que viene de jugar para el seleccionado de Montenegro e ingresará por Juan Sánchez Sotelo; y el ex Newell's Eugenio Isnaldo, que entrará por Ciro Ruis, suspendido.

Otro que integrará el equipo es el volante Walter Busse, que estará en lugar del lesionado Mariano Barbieri (desgarro en el rector anterior de pierna derecha).

Arsenal, por su parte, que la jornada pasada perdió 1-0 con Central en Rosario, suma solamente cuatro victorias en el campeonato, la más reciente ante Tigre en la fecha 22da.

Con relación al equipo que perdió ante el 'Canalla', el entrenador Ricardo Caruso Lombardi no contará con el delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y en su lugar estará Federico Rasic.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Walter Busse, Emiliano Tellechea y Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez: DT: Ariel Holan.

Arsenal (Sarandí): Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Saulyte, Jorge Curbelo y Federico Milo; Federico Lértora, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Ramiro Carrera y Federico Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).


Viernes, 11 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar