Jueves  29 de Enero del 2026
  
EL DETENIDO TENIA 19 AÑOS

Fue detenido tras robar celulares, pero el Juzgado lo dejo en Libertad por no tener antecedentes

El ladrón de celulares fue atrapado a segundos que robo a dos menores de edad el pasado Domingo, frente a la panadería Ñande Pan por Avenida Juan Perón 2960, en la zona sur de Goya, el cabo Velázquez de la comisaria primera diviso el ilícito, se arrojó sobre el hampón, lo redujo y logro recuperar los aparatos marca Nokia y Sony, el sujeto es de apellido Martínez 19 años, los amenazo con un cinto que tenía hebilla de piñón de Motocicleta. El magistrado interviniente lo dejo en libertad porque no tiene antecedentes, pero una fuente policial relato que fue participe en algunos arrebatos. (Continua)



El ladrón atrapado es Martínez, no tiene antecentes confirmados pero una fuente Policial confirmo que fue participe en varios arrebatos, en este acto las víctimas son menores de 15 años, de apellidos Medina y Chamorro, quien lo atrapo a segundos de cometer el acto, es el cabo Velázquez de la Comisaria primera que salía de franco, robo frente a la panadería Ñande Pan por Avenida Juan Perón 2960, el delincuente los amenazo con un cinto que tenia de hebilla piñón de Motocicleta.

Posteriormente actuó personal de la Comisaria Tercera de Goya, por razones de Jurisdicciones, donde tras realizar las actuaciones correspondiente el Lunes 07 de Septiembre, elevaron el informe ante el Juzgado Instrucción 1 cito en Colon y Ejercito Argentino a cargo de Lucio López Lecube, quien decidió conceder la libertad a el detenido MARTINEZ, por no contar con antecedentes.


Martes, 8 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar