Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MAÑANA DEL LUNES

Murió motociclista tras ser atropellado por una camioneta

Un joven de 22 años identificado como Julián González, fue atropellado en circunstancias que se desconocen por una camioneta marca Ford Ranger en la intersección de las calles Paraguay y Rivadavia. Ayer a la mañana dejó de existir en el Hospital Escuela y ya suman 104 casos de muertes por siniestros viales en la Provincia en lo que va del 2015.



En la jornada de ayer, cerca de las 7:30, por calles Paraguay y Rivadavia colisionaron una camioneta y una motocicleta, conducida por un hombre quien en la jornada de hoy falleció en el hospital de Escuela. El hecho involucró a una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de apellido Terraza (65) quien habría colisionado a una motocicleta marca Appia City de 110 cc., guiada por un hombre de identificado como Julián González, de 22 años de edad.

Tras el impacto, este último fue trasladado al Hospital Escuela, donde permanecía internado hasta que en la jornada de hoy en horas de la madrugada, se registró su fallecimiento. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para su inhumación, mientras se realizaron las diligencias del caso y los Efectivos de la Comisaría Tercera, iniciaron las actuaciones del caso.

Por otro lado, el sábado, alrededor de las 19:20, por calles Misiones y Sucre de la localidad de Bella Vista, también chocaron dos motocicletas. El siniestro vial dejó como saldo que uno de los hombres involucrados, falleciera anoche en el Hospital Escuela.

Una de las motocicletas involucradas era una Mondial de 125 cc, conducida por un hombre de apellido Feyen (38), quien estaba acompañado por otro hombre de apellido Scofano (25). En tanto, el otro rodado marca Zanella de 110 cc, era guiada por un hombre identificado como Lisandro Maidana de 25 años de edad, que fue quien perdió la vida.


Martes, 8 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar