Lunes  5 de Mayo del 2025
  
FRAGATA HÉRCULES AL 3.000

Remisero alcoholizado intentó agredir a policías

Vecinos de calle Fragata Hércules al 3.000 llamaron a la Policía alertados por la presencia de un automóvil marca Chevrolet Corsa estacionado en condición irregular, cuyo conductor estaba dormido dentro del rodado. Al acercarse los efectivos policiales y agentes de la Dirección de Tránsito, el chofer intentó agredir a los efectivos y se negó al test de alcoholemia.



Un chofer de remis de la Empresa Federal fue detenido por efectivos policiales tras resistirse e intentar agredir a los uniformados cuando agentes de tránsito trataban de practicarle el test de alcoholemia. La situación surgió cuando vecinos de calle Fragata Hércules al 3.000 llamaron a la Policía para denunciar la presencia de un rodado mal estacionado y en la entrada de un garaje, cuyo conductor se quedó dormido en el habitáculo.

El automóvil marca Chevrolet Corsa, de color gris, dominio MRX 845, era guiado por un hombre identificado como Juan Lemos Morales, quien trató inicialmente de esconder su documentación. Los agentes de seguridad vial constataron a primera vista que el hombre estaba alcoholizado e intentaron practicarle el test, pero se negó y trató de agredir a los efectivos.

Por este motivo, fue esposado y trasladado a la seccional que tiene jurisdicción en la zona. El cronista de Sudamericana indicó que a pesar de que quiso esconder los carteles de la empresa para la que presta servicios, se constató que corresponde a Remises Federal.


Martes, 8 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar