Lunes  5 de Mayo del 2025
  
GIRA POR EL PAÍS

Intensa agenda de Scioli y "Lula" Da Silva en visita del ex presidente

El candidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador de la provincia de Buenos Aires compartirá esta semana diversas actividades con el dirigente del PT.



El primer acto que compartirán Scioli y Lula será el miércoles a las 17 en José C. Paz, donde el gobernador inaugurará una nueva Unidad de Pronta Atención UPA 24 hs, un modelo de salud que justamente trajo de uno de sus viajes a Río de Janeiro, y que ya le ha dado resultados muy positivos en los más de diez municipios donde ya funcionan.

El segundo encuentro será el jueves, a las 10, cuando Lula exponga en el 3er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ese mismo día, a las 19, Lula recibirá el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Nacional de La Matanza de manos del rector de esa casa de estudios, Daniel Martínez, y con Scioli como invitado especial.

Finalmente, el viernes 11, en el Hotel Alvear, Scioli y Lula compartirán un encuentro con empresarios, desde las 20, en el cierre de la agenda oficial que compartirán esta semana.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 7 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar