Jueves  15 de Mayo del 2025
  
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO

El intendente Fabián Ríos verificó la finalización de la primera etapa de pavimentación de Perugorría

La Municipalidad de Corrientes continúa ejecutando obras de nueva infraestructura vial estratégica en distintos puntos de la Ciudad. El Jefe Comunal capitalino supervisó las tareas finales para la finalización de la primera etapa de pavimento en calle Perugorría, entre Gutenberg y Vargas Gómez.




En total, la gestión del intendente Fabián Ríos prevé pavimentar con recursos propios 1000 metros de la arteria, hasta la avenida Jorge Romero, uniendo los barrios Sur, San Martín y San Benito.
El intendente Fabián Ríos verificó la finalización de la primera etapa de pavimentación de Perugorría

El intendente Fabián Rïos recorrió las obras de pavimentación en calle Perugorría, entre Gutenberg y Vargas Gómez, cuya primera etapa de se encuentran en su fase final. En total, la intervención prevé completarse en 1000 metros de calzada de hormigón hasta la avenida Jorge Romero, beneficiando a vecinos de los barrios Sur, San Martín y San Benito. “Se nos está cumpliendo un sueño postergado por años”, le dijo una vecina al jefe comunal.



Fabián Ríos, acompañado por Ataliva Laprovitta (titular del HCD), Rolando Morando (Concejal capitalino), Mirian Sosa (Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales) y José Mórtola (Diputado Provincial), recorrió toda la extensión donde se realizaron los recientes trabajos de pavimentación, recibiendo el agradecimiento de los vecinos de la zona.



Durante las últimas horas cuadrillas de operarios realizaron las tareas de la distribución de la capa final en las dos primeras cuadras. “Nosotros decíamos que éramos el ‘patito feo’ del barrio porque nuestra calle es la única que no estaba pavimentada. Y esa postergación, hasta era tomada como punto de referencia: vivíamos en la única calle de tierra, y así nos ubicaban”, contó Teresa, una de las vecinas que se acercó a expresar su beneplácito por la concreción. Y agregó: “Se nos está cumpliendo un sueño postergado por años”.

La calzada de pavimento es de 7.34 metros de ancho por 15 centímetros de espesor. A este beneficio concreto en materia de infraestructura se suma lo aportado en materia de cordones cuneta, readecuación de desagües pluviales, conexiones de agua y cloaca.


Viernes, 4 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar