Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES 2015

Scioli, Macri y Massa avanzan con su actividad de campaña, con estrategias diferenciadas

Los candidatos a presidente que competirán en octubre continuaron con la campaña. Daniel Scioli se reunió con el sector industrial y el sábado participará en el encuentro del PJ bonaerense en Mar del Plata, en tanto Mauricio Macri hizo pie en Entre Ríos y Sergio Massa recaló en Jujuy.



Los candidatos a presidente que competirán en octubre continuaron con la campaña electoral, en el marco de estrategias electorales que llevaron a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) a reunirse con el sector industrial y que lo tendrán el sábado próximo al frente de un encuentro del PJ bonaerense en Mar del Plata, mientras Mauricio Macri (Cambiemos) hizo pie en Entre Ríos y Sergio Massa (UNA) recaló en Jujuy.

El postulante del Frente para la Victoria (FpV) tuvo hoy como actividad central un encuentro con la Unión Industrial Argentina (UIA), a la que convocó a ser parte de la próxima etapa del proyecto de desarrollo del país y resaltó que el mercado interno está atravesando "el mejor momento".

Además, compartió junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el acto de entrega de la Base de Datos referente al relevamiento, clasificación y análisis de la documentación de niños y niñas institucionalizados en la provincia de Buenos Aires durante el período 1973-1985, y cuya base corresponde al convenio de cooperación que firmó el gobernador el año pasado entre la Provincia, Abuelas y la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad.

Hacia adelante, Scioli tiene puesta la mirada en la reunión del justicialismo bonaerense, que encabezará el sábado próximo en Mar del Plata, junto a los candidatos y plana mayor del gobierno, Carlos Zannini y Aníbal Fernández, con el objetivo de "unificar la estrategia electoral y consolidar el respaldo" interno a los postulantes del FpV tras las PASO del mes pasado.

Las autoridades partidarias apuestan a la “unificación” del peronismo para vencer en primera vuelta en las presidenciales del 25 de octubre próximo y, para eso, -según detallaron los voceros- se realizará el sábado una jornada de debate y reflexión, que tendrá como oradores a Scioli, Zannini y Fernández.

El aspirante a la Casa Rosada del PRO, en cambio, visitó Entre Ríos, acompañado por su socio radical Julio Cobos y el economista Rogelio Frigerio, para respaldar al candidato a gobernador y ruralista Alfredo De Angeli.

En su visita a la localidad de Concepción del Uruguay, Macri reiteró que “el gran motor de la Argentina que viene es el campo y todas las economías regionales" y postuló "un país en el que se pueda pensar distinto".

Con el objetivo de mejorar su chances electorales en el interior del país, el jefe de gobierno porteño seguirá viaje mañana hacia Santa Fe y el viernes llevará su campaña a Neuquén y Río Negro.

Massa, candidato a presidente por UNA (Una Nueva Alternativa), hizo pie hoy en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, donde prometió cambiar el sistema de salud y mejorar las prestaciones sociales, acompañado por el senador nacional radical Gerardo Morales, candidato a gobernador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy.

El ex intendente de Tigre se reunió también con miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Libertador y con dirigentes del sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar, ante quienes prometió "potenciar el desarrollo de las economías regionales".

Luego siguió viaje por las localidades de Fraile Pintado, Chalicán, San Pedro, Perico y Palpalá, en tanto que esta noche encabezará un acto en el club deportivo Luján, de San Salvador de Jujuy, donde será presentada la fórmula a gobernador que integran Morales y Carlos Haquim.
La postulante presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, hizo hoy un viaje relámpago a Tucumán para apoyar al candidato a gobernador de la Alianza para el Bicentenario, José Cano, en su reclamo para que la justicia "anule" los comicios locales realizados el mes pasado por supuestas irregularidades cometidas en el proceso electoral.

En tanto, el candidato a disputar la presidencia de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, interrumpió hoy su campaña hasta nuevo aviso debido a la muerte de su sobrino, Carlos Juan, hijo de su hermano Alberto.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 3 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar