Domingo  11 de Mayo del 2025
  
GUERRA SIN FIN

Martín Redrado le prohibió a Amalia Granata que lo nombre: la palabra de los involucrados

Desde que al economista se lo vincula con Luciana Salazar, el triángulo entre ambos y su ex pareja es una novela sin fin.



Martín Redrado mantuvo una reunión secreta con Guillermo Arín, abogado de Amalia Granata, con quien acordó que la panelista no debía nombrarlo en los medios.

"Redrado me pidió que Granata no lo nombre", contó Arín en "Intrusos". El abogado anunció que se está analizando realizar una demanda pero lo que se busca con los arreglos es evitar "que se ventiles pilares de información".

Si bien el economista negó dicha reunión, habló de su relación con Luli y se mostró muy tranquilo. "No creo que Amalia esté enojada. Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema, y las cosas con Luciana se han aclarado y está todo bien", expresó Redrado y sobre su relación con la vedette agregó: "Lo que dijo Luciana está perfecto, se vive en día a día".


Miércoles, 2 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar