Jueves  29 de Enero del 2026
  
EN EL CLUB NAUTICO GOYA

Jornadas pre congreso internacional de acompañantes terapéuticos en Goya

Los días 4 y 5 de setiembre se realizarán en Goya las Jornadas Pre Congreso Internacional de Acompañantes Terapéuticos bajo el lema “Herramientas para una verdadera inclusión social” organizado por PRO.CA.F (Programa de Capacitación y Formación Permanente en Salud) de la Fundación Ayudar.




Las Jornadas se desarrollarán en el Club Náutico Goya, Ejercito Argentino N° 900 y cuenta con la Declaración de interés Educativo de la Secretaría de Educación Municipal.

Disertarán profesionales de la salud de Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca, se expondrán las experiencias de Acompañantes Terapéuticos de Goya, Santa Lucía y Bella Vista y se contará con la mirada jurídica de una jueza local.

“El objetivo de esta Jornada es dar a conocer el rol y las acciones del Acompañante Terapéutico a los profesionales y público en general, jerarquizar su actividad y analizar el impacto positivo que genera la incorporación de la figura del acompañamiento en los abordajes interdisciplinarios que tienen como finalidad fomentar la autonomía y autodeterminación de las personas con discapacidad”, expresó la Lic. Verónica Tolomio, coordinadora de PRO.CA.F.

A su vez el Lic. Alejandro Bicci, Director Institucional de la Fundación Ayudar añadió “estamos convencidos que actividades como estas son necesarias para transformar la mirada social, romper con el prejuicio y generar una sociedad más inclusiva y solidaria. Desde Fundación Ayudar estamos trabajando desde diversos programas para poder dar respuesta a las múltiples demandas de nuestra ciudad y alrededores. Estamos muy orgullosos de este esfuerzo de equipo y esperamos la participación de profesionales y personas involucradas en la temática.”

La Jornada está destinada a acompañantes terapéuticos, profesionales, docentes, estudiantes, padres, personas con discapacidad y público en general. Para mayor información e inscripciones Mitre 832.

Aranceles: $150 Profesionales y público en general; $100 Estudiantes y A.T. Se entregarán certificados de asistencia y los cupos son limitados.


Martes, 1 de septiembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar