Domingo  11 de Mayo del 2025
  
¡UN PALITO PARA AMALIA GRANATA?

Luli Salazar: "Cuando nos separamos ninguno de los dos nos pusimos de novios"

La rubia habló de la reconciliación con el economista y afirmó que fue su única mujer oficial.



"Al principio mucho no me convencía", dijo Luciana Salazar sobre Martín Redrado en una entrevista con el Dr. Amor, por Magazine, abriendo el juego a una charla sobre las vicisitudes del flamante reencuentro con el economista.

"No es que volvimos a estar en pareja, fue un reencuentro. Todo va de a poquito. Sufrimos mucho, estamos recalculando. Nos dimos varias oportunidades, es la historia sin fin", comentó, suelta. Sobre las peleas con el economista y la explicación del porqué le había dicho agresivo, ella comentó que "el amor tiene eso, uno a veces a la persona que más quiere le dice las peores cosas". Y además, deslizó una frase un tanto particular.

"A Martín le veo cosas de mi papá, la frente, los ojos", comentó, haciendo referencia al complejo de Electra, y agregó: "Él tenía una buena relación con mi papá. Aun no se volvieron a ver".

"Él dijo que después del divorcio la única mujer que amó y que fue novia fuiste vos. ¿Pero qué pasó en el medio? Hizo una picadita de salame y volvió al caviar?", dijo el Doctor Amor. (minuto 13.18)
Y a pesar de que Amalia Granata afirmó en varias ocasiones que ella sí estuvo de novia con Redrado, Salazar afirmó.

"Bueno, nos habíamos separado. Cada uno tuvo su vida. Él tuvo amigas, porque dijo que no tuvo novias, por supuesto. Ninguno de los dos nos pusimos de novios, sí conocimos gente, pero ninguno ocupó el lugar de novios para ninguno de los dos y bueno, la vida nos volvió a juntar de vuelta. Hay algo más allá de nosotros que nos une y ni nosotros lo entendemos qué es". ¿Palito para Amalia Granata?


Lunes, 31 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar