Miércoles  30 de Abril del 2025
  
EN BEIJING

Usain Bolt volvió a ser el más rápido y ganó el oro en los 200 metros

El jamaiquino ganó la final del Mundial de Atletismo de Beijing, China, con un tiempo de 19s.55/100 y se colgó la medalla de oro en esta prueba, al igual que el domingo último en la carrera de los 100 metros, para conquistar los dos títulos más importantes de velocidad.



Bolt, que venía de retener el oro mundial en los 100 tras vencer por una centésima al estadounidense Justin Gatlin, se impuso en los 200 metros con más comodidad y hasta cruzó la meta golpeándose el pecho. El jamaiquino tuvo una buena salida y dominó de punta a punta con la mejor marca del año.

AMPLIAR

Gatlin, quien había llegado con el mejor tiempo de 2015 en la distancia (19s.57/100), debió conformarse con la medalla de plata tras pasar segundo la meta con 19s.74/100.

Para Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico, el de hoy fue su décimo título mundial. El atleta de 1.95 metro y 29 años, nacido en Sherwood, ya había festejado en los 200 de Berlín 2009, Daegu 2011 y Moscú 2013.


Jueves, 27 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar