Martes  6 de Mayo del 2025
  
POR ATENTAR CONTRA UN MENOR

Remisero abusador fue condenado a 5 años de prisión

Un hom­bre de 66 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Por­fi­rio Oli­ver, fue sen­ten­cia­do por abu­so se­xual se­ve­ra­men­te ul­tra­jan­te, con lo que ten­drá que cum­plir una pe­na de 5 años de pri­sión. El cri­men fue co­me­ti­do en el año 2013 con­tra un me­nor que en ese mo­men­to te­nía 11 años.



El Tri­bu­nal Oral Pe­nal Nº1 en­con­tró cul­pa­ble a Oli­ver en un ca­so por abu­so se­xual co­me­ti­do a bor­do de un re­mís. El con­de­na­do ya se en­con­tra­ba de­te­ni­do en la Uni­dad Pe­nal Nº6, po­co des­pués de que el ca­so fue­ra de­nun­cia­do, por lo que se­gui­rá allí has­ta cum­plir con la sen­ten­cia dic­ta­da ayer.

El he­cho ocu­rrió el 2 de ma­yo de 2013. En di­cha opor­tu­ni­dad, la víc­ti­ma que en ese mo­men­to te­nía 11 años, to­mó un re­mís y so­li­ci­tó ir has­ta el ba­rrio 237 Vi­vien­das, don­de se ubi­ca su ho­gar.

En el ca­mi­no a ca­sa, el ve­hí­cu­lo se des­vió ha­cia un des­cam­pa­do. Du­ran­te un mo­men­to da­do, el con­duc­tor le pi­dió al me­nor que cru­ce ha­cia el asien­to del acom­pa­ñan­te y le prac­ti­có una fe­la­ción al ni­ño.

De es­ta ma­ne­ra, el tri­bu­nal to­mó en cuen­ta to­das las prue­bas de la que­re­lla, en­ca­be­za­da por el abo­ga­do Mar­tín Rí­os, y sen­ten­ció a Oli­ver por in­frin­gir el ar­tí­cu­lo 119 del Có­di­go Pe­nal.


Jueves, 27 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar