Martes  6 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Incautan carpinchos, tatúes faenados y varias armas

Detuvieron en la localidad de Santo Tomé a cazadores furtivos e incautaron animales silvestres, armas de fuego y varios elementos de caza. También secuestraron dos vehículos en que se movilizaban.



El procedimiento se llevó a cabo el sábado alrededor de las 23 sobre Ruta Provincial Nº 40 a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 14 a cargo de efectivos de personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica (Priar) de aquella ciudad, zona donde demoraron un vehículo Peugeot y una motocicleta Corven en la que se movilizaban varios sujetos todos mayores de edad.
Luego de verificar los rodados se pudo ver que trasladaban varios animales silvestres faenados como ser tres carpinchos y dos tatúes especies que están prohibidas tanto para la caza deportiva como para su comercialización. Además los supuestos cazadores tenían en su poder dos linternas con pilas, siete cuchillos con sus correspondientes vainas, dos chuzas de fabricación casera, dos aires comprimidos sin número de serie los cuales pueden ser utilizados para disparar cartuchos con proyectil calibre 22 largo.


Martes, 25 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar