Jueves  29 de Enero del 2026
  
DIRECCION DE TURISMO

Inscriben a candidatas a reina de la Pesca Variada

Hasta el domingo 30 de agosto estará abierta la inscripción para candidatas a Reina del XXIº Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2015.



Así lo hizo saber la Dirección Municipal de Turismo, encargada de la organización de este evento. Las interesadas en participar de la elección deberán ser mayores de 15 años y podrán inscribirse en la sede de Turismo, sita en calle José Gómez 951, de 8 a 24.

Desde la organización del evento, convocan a las barras pesqueras, clubes, entidades, comercios, escuelas y a la población en general a inscribir una candidata a reina con lo cual el XXI Concurso cobrará aún mayor brillo.

El 21º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, se realizará el 5 y 6 de septiembre en el predio Costa Surubí; en esta oportunidad se entregarán premios por un valor de $300 mil.

Los organizadores del concurso, encabezados por su presidente, Norberto Otero, comunicaron que la inscripción hasta el 20 de agosto será de $1.400, las primeras 100 embarcaciones, de allí en adelante $1.800; y el mismo monto por grupo familiar hasta el mismo día del concurso. Los que deseen anotarse también pueden pagar con tarjeta.

El programa tentativo, indica que el sábado 5 habrá en Costa Surubí actividades recreativas a cargo de la Municipalidad; actuarán grupos musicales, Trinidad, Combo 10, entre otros y se elegirá la reina. El domingo 6, en el flotante de la costanera se desarrollará el concurso desde las 8 hasta las 17; en Costa Surubí hará la cena show con entrega de premios.


Martes, 25 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar