 UNA VEZ MÁS
La junta electoral suspendió la elección interna en Goya del P.J. y los afiliados no podrán votar.
A la media noche la Juna Electoral tomo la decisión de suspender las elecciones. El pedido fue realizado por Ruben Bassi, quien denuncio intromisión radical en las internas del PJ goyano. Las internas siguen firmes en otras 8 localidades. Una vergüenza esta resolución, dijeron algunos afiliados.
Las internas del Concejo Departamental del Goya del Partido Justicialista de Corrientes fueron aplazadas ayer por la Junta Electoral partidaria. A través de la resolución 26 del cuerpo se dispuso la suspensión del acto electoral que debía realizarse mañana, para elegir las autoridades partidarias departamentales y distritales.
Sin embargo mañana se realizaran comicios internos en las localidades de Esquina, Empedrado, Ituzaingó, Virasoro, San Carlos, Juan Pujol, Mocoretá y Lavalle. Sin duda Goya era la localidad que mayor atractivo electoral tenia por la magnitud de los votantes que son 12.500 personas.
Sábado, 9 de abril de 2011
|