Jueves  29 de Enero del 2026
  
GRAN TRANSFORMACION DE LA CIUDAD

Quedo inaugurado la iluminacion LED de la Calle España

En la noche del lunes el sistema de iluminación de 55 lámparas LED en la calle España, entre 12 de octubre y José María Soto, con un acto que fue encabezado por el intendente Gerardo Bassi. El proyecto final es la instalación 1.350 lámparas en las principales calles y avenidas de nuestra ciudad garantizando mejor tránsito y mayor seguridad para todos los vecinos.



El intendente Gerardo Bassi puso en marcha la obra de iluminación LED, de la calle España, con un acto que se hizo en la misma arteria, entre José María Soto y Evaristo López, donde se pronunciaron discursos, tras lo cual se efectuó la habilitación formal del sistema lumínico. En la ocasión se hizo hincapié en la situación interna del PJ provincial y en las expectativas puestas para las próximas elecciones.

Recordemos que el proyecto final es la instalación 1.350 lámparas en las principales calles y avenidas de nuestra ciudad garantizando mejor tránsito y mayor seguridad para todos los vecinos.
Estas obras estructurales, son un hecho histórico para nuestra localidad, con una inversión en energía que supera los $250.000.000, gracias a las gestiones de nuestros funcionarios y el aporte del Gobierno Nacional.

LUIS VICENTIN

En la ocasión hizo uso de la palabra el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Vicentín quien entre otros conceptos señaló “una de las intervenciones que hizo la municipalidad es el arco de acceso a la ciudad, el arco que es imponente y dice una frase: “Está entrando a una ciudad nueva”. Yo creo que es así. No solamente los que estamos viviendo en la ciudad sino el turista, aquel que hace su paso por la ciudad, realmente está encontrando una ciudad cambiada y nueva y esto tiene que ver con todas estas obras, empezando con esta inauguración de una calle más de luminarias LED, de calle España, esta apuesta que hace nuestro Intendente que tiene la capacidad de poder visualizar y entender cuáles son las necesidades que demanda nuestra ciudad, no solamente para un sector sino para toda la ciudad y el campo”.

También ponderó la inversión de 250 millones de pesos en repotenciación el sistema energético de Goya. “El gobierno nacional ha destinado a la ciudad, y que no nos digan que el gobierno nacional no está presente en Goya porque con esta oba y con la gestión del profe se ha logrado hacer todas estas intervenciones en la ciudad, y qué decir de otras obras como también espacios para las viviendas del procrear”, mencionó el funcionario, enumerando diversas acciones del gobierno comunal como la extensión de red de agua potable para el puerto y los barrios Santa Catalina y Santa Clara, y la red cloacal para el barrio Virgen de Lourdes.

Asimismo, en su discurso, Vicentín marcó como hecho político importante, la asunción del cargo de presidente del PJ provincial por parte del intendente Bassi.

Finalmente, dijo: “vienen tiempos de mucho compromiso, de mucha dedicación y desafíos esta en cada uno de nosotros los funcionarios, de los compañeros, equipo de trabajo, en cada una de la áreas que le pongamos el pecho y salgamos a respaldar al intendente que hoy tiene un enorme trabajo por hacer en toda la provincia porque el objetivo que recién empieza es que el peronismo esté unido, porque queremos en el 2017 tener un gobernador peronista.”.

INTENDENTE BASSI

Seguidamente habló el intendente Bassi, hizo referencia a su flamante cargo como presidente del PJ provincial y dijo: “Junto a esta posibilidad de tener en Goya un presidente es tenerlo a ustedes, esto no es una cuestión personal o singular sino es absolutamente plural, es una construcción del equipo y el viernes a pesar de una demora…tratar de inaugurar un nuevo tiempo que tiene que ver con una capacidad de poder escuchar a los compañeros, con mucha paciencia, perseverancia, mucha templanza, dejar que cada uno exponga, se pueda expresar, a veces golpeando un poco la mesa para que el diálogo sea en un marco razonable de respeto como corresponde, pero una vez que salimos hacia afuera el peronismo debe salir unido, no hay otra posibilidad”.

“A pesar de que nos demoramos tres horas fueron necesarias para salir con un solo discurso que era el discurso del consenso que no fue sencillo pero que van a encontrar en el presidente la garantía de que no va a ser llevado de la nariz a ningún lado, de que va a trabajar sobre los fundamentos serios y necesarios para consensuar una idea”, dijo Bassi

“Sentí el apoyo absoluto de todos ustedes, de todos los compañeros de la provincia. Estamos en un tiempo de hacer escuchar una posición distinta, con mucha humildad, pero con mucho trabajo, esta mañana se sorprendían algunos periodistas en Corrientes diciéndoles “no van a esperar declaraciones rimbombantes, agresiones violentas, no, van a encontrar a un tipo que va a trabajar mucho, que va a tratar de consensuar con los distintos sectores del peronismo y que va a tratar y va querer ser el presidente de la unidad”, recalcó el intendente.

“Quiero agradecer a todos los que tanto han trabajado para que en menos de 48 horas tengamos la Sociedad Italiana y hayamos sorprendido a todo el peronismo de la provincia, la verdad fue el día soñado, debíamos gratificarnos, porque fueron momentos difíciles que vivimos en el 2014, que pudimos revertir y quiero pedirles a todos el máximo de los esfuerzos, estamos en una recta final que la vamos a hacer todos juntos, que vamos a trabajar mucho porque el 25 de octubre tenemos nuestra tercera elección, que todo lo hecho, que fue importante de anda va a servir si no concretamos el triunfo electoral de esa fecha para que Daniel Scioli sea presidente de la Nación”, puntualizó.

El intendente Bassi hizo un repaso de las actividades más inmediatas de su gestión, y anticipó otras, como la actuación en Goya de Piñón fijo, prevista para el 18 de octubre.
“Lo vamos a traer acá para todas las barriadas de Goya con entrada libre y gratuita”, aseguró.


Martes, 25 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar