SAN LIBORIO
Eligieron el equipo de coordinación y administración de San Liborio
El Obispado de Goya, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer el nuevo Equipo de Coordinación y Administración de la casa de ejercicios espirituales "San Liborio" ubicado en la localidad de Solari. Con la presencia del obispo diocesano monseñor Ricardo Oscar Faifer y del obispo coadjutor monseñor Adolfo Ramón Canecín, integrantes del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos, sacerdotes y diáconos, durante una reunión realizada en el lugar, eligieron a los nuevos integrantes.
COMUNICADO DE PRENSA DEL OBISPADO DE GOYA El lunes pasado 17 de agosto - de 9 a 12hs- , convocados por el Obispo Diocesano Mons. Ricardo Oscar Faifer y el Obispo Coadjutor Padre Adolfo Canecin, se reunieron en la Casa de Ejercicios Espirituales “San Liborio” de la localidad de Mariano I. Loza, el Consejo Diocesano de Asuntos Económicos, Diáconos Permanentes y Referentes Laicos, para evaluar el funcionamiento y administración de la Casa “San Liborio”.
Después de hacer memoria del uso de la misma desde su creación y del funcionamiento durante estos años, se consideraron varias propuestas hacia el futuro.
Se organizó un nuevo Equipo de Coordinación y Administración, quedando conformado por las siguientes personas: Coordinador: Diácono Manuel Alonso Secretaria: Sra. Claudia Persíncula de Alonso Diácono Ignacio B. Reggi Sra. Aracelli Di Tella de Reggi Cdra. Sra Susana Moreno Sr. Laurentino Ramón Gómez da Silva Sr. Raúl Videla Sr.Juan Ramón Enriquez
El nuevo Equipo iniciará sus actividades con la recepción del Inventario y la redacción del Estatuto de funcionamiento y uso de la Casa. Asimismo, se comenzarán a implementar las nuevas propuestas y se promocionará la utilización de la misma, tanto a nivel de la Comunidad eclesial como al servicio de las Instituciones de la Sociedad.
Ponemos confiadamente en las manos de la Virgen de Itatí, de San José y San Liborio ésta nueva etapa del servicio de la Casa de Ejercicios Espirituales “San Liborio”.
19 de agosto 2015Oficina de Prensa del Obispado de Goya
Jueves, 20 de agosto de 2015
|