Sábado  5 de Julio del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Ladrones con capuchas robaron 20 mil pesos en efectivo de un local

Un local de ropas llamado “Triana” que se encuentra en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli, fue blanco de la delincuencia. Alrededor de las 17 de ayer -feriado nacional-, la propietaria y su hija estaban dentro del comercio, cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta. Al abrir, al menos dos ladrones las abordaron y las obligaron a entrar.



Los ladrones encapuchados y armados obligaron a la dueña del lugar y su hija a encerrarse en el baño, apuntándolas con armas de fuego. En el lapso que estuvieron dentro del local revolvieron todo el comercio y hallaron 20 mil pesos que tenían guardados para gastos diarios. Además de este dinero, se llevaron unas 500 perchas con prendas.

A grandes rasgos, la propietaria indicó que las pérdidas rondan alrededor de los 100 mil pesos, muchas de las cuales eran ropas compradas recientemente en Buenos Aires para poner a la venta en el comercio. La propietaria recordó que no es la primera vez que entran a robar en el local abordado por los delincuentes.

Vecinos preocupados
Por otro lado, el cronista de Sudamericana Alejandro Nogueira dialogó con un representante de una mueblería que se encuentra al lado del local asaltado ayer. Uno de los vendedores comentó que días atrás fueron blanco de dos sucesos similares, uno de los cuales ocurrió en horario comercial, cuando un delincuente entró y tras amenazar a quienes se encontraban en la mueblería se llevó un televisor LED y un reproductor de DVD.

También recordó que “son seguidos este tipo de hechos, pero a veces no se denuncia” y agregó que los móviles policiales circulan pero no es suficiente, con lo que reclamó que se refuercen las guardias en la zona. “A esta gente no le importa ni el horario cuando quieren plata para el fin de semana”, concluyó.


Miércoles, 19 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar