Jueves  29 de Enero del 2026
  
GOYA SUENA

La orquesta infanto juvenil “Goya suena” tocará en tecnópolis

Este miércoles 19 la Orquesta Infanto Juvenil “Goya Suena”, dependiente de la Dirección de Cultura, viajará a Buenos Aires para ser parte del “Encuentro Nacional de Expresión Musical de Niñas, Niños y Adolescentes”.



Este trascendente evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto en Tecnópolis (Avenida General Paz y Av. Constituyentes. Buenos Aires) y contará con la participación de contingentes de las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos, La Rioja y Corrientes; delegaciones de Orquestas de los “Programas de Orquestas y Ensambles Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura” (600 niños y niñas aprox.) y grupos musicales de la Provincia de Buenos Aires (1.000 chicos y chicas aprox.).

La Orquesta Infanto Juvenil, motivo de orgullo para todos los goyanos, cuenta con 39 integrantes menores de 16 años, que viajarán junto a su Director, el Licenciado Mariano H. Maciel, a sus profesores y algunos padres; y participarán activamente de los Talleres de Prácticas Musicales y de los Conciertos de las Orquestas y grupos musicales, que están previstos para este Encuentro Nacional de Expresión Musical.

El mismo, de gran relevancia nacional en lo que respecta a las Orquestas Infantiles y Juveniles, muy significativo en cuanto a la inclusión social y cultural, y a la formación de los niños en la música, se verá engalanado por la presencia de importantes autoridades, como la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, y la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi.

“Será una experiencia maravillosa para nuestros niños y jóvenes. Hay muchos integrantes que están desde los inicios de esta Orquesta y todos gozarán del privilegio de compartir, con niños de todo el país, la belleza del lenguaje musical”, expresó el Director de la Orquesta Infanto Juvenil “Goya Suena”, y Director de Cultura de Goya, Lic. Mariano H. Maciel.


Martes, 18 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar