Jueves  15 de Mayo del 2025
  
ESTAFA TELEFONICA

El intendente de Curuzú Cuatiá denunció que quisieron estafarlo

El intendente de la localidad de Curuzú Cuatiá, denunció que quisieron estafarlo simulando la muerte de un niño de 4 años en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.



Ernesto Domínguez, contó que en la comisaría de esa localidad recibieron un llamado alertando sobre el fallecimiento de un menor, supuestamente identificado como Daniel Díaz de 4 años, internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires.
Estas personas dejaron dos números celulares para que se comunicaran con ellos, luego hicieron el mismo llamado a la Parroquia.
Al principio el funcionario pensó que era cierto e intentó contactarse pero no lo logró, el teléfono sonaba y nadie atendía.
Posteriormente recibió un nuevo llamado de un hombre que dijo ser el doctor Latella señalando que un niño de 4 años había fallecido y que la familia no contaba con recursos, que habían logrado recaudar 7.000 pesos para los gastos de traslado del cuerpo pero que les faltaba más dinero por lo que le pasan un número de cuenta bancaria y CBU.
Cuando va al cajero a verificar la titularidad de la cuenta, figuraba a nombre de un particular y no del hospital Garrahan. Alertado sobre esta irregularidad se comunicó con el citado nosocomio constatando que varias municipalidades habían sido objeto de esta modalidad delictiva pero que ni el doctor Latella, ni el centro de salud tenían nada que ver con esto.
Posteriormente recibió un llamado de una persona que aseguró ser el chofer de la ambulancia, quien le pasó con un hombre que lloraba, decía que lo conocía, que vivía en la ciudad de Curuzú Cuatiá y le pedía ayuda. La causa fue caratulada como supuesta estafa.


Martes, 18 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar