Sábado  5 de Julio del 2025
  
LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

Sereno mató a un joven que se metió a una casa quinta en el Bañado Norte

El fatal hecho ocurrió pasadas las 20,30 de este domingo en una casa quinta ubicada en el Barrio Bañado Norte. Según lo informado había una disputa entre bandas cuando Nahuel Federico Toledo, de 19 años de edad, se escapó corriendo y se internó en el predio de esa casa quinta. El sereno del lugar terminó efectuando disparos con una escopeta, impactando en la humanidad de Toledo quien se desangró y terminó falleciendo. El sereno no permitió ingresar a la madre del joven cuando todavía estaba con vida.



La madre de Nahuel Federico Toledo, Miriam, habló de cómo se enteró de lo sucedido.

“Te voy a decir la verdad. Yo ya estaba acostada y estaba mirando tele. De pronto siento mi celular, miró y encuentro un audio de whattsap de un amigo de mi hijo que decía que por favor le vaya a buscar al ‘Rubio’ porque se estaba desangrando porque le dieron un tiro. Por ayúdele señora”, comienza hablando la madre.

Luego de ello, Miriam advirtió a su esposo de lo sucedido y de lo que se enteró: “Me levantó, le hago escuchar el audio a mi esposo y le digo ‘Dani, por favor, dicen que Fede está herido y tiene un balazo. Andate, andate’ y se fue”.

“Entra por la parte de atrás y le sale el tipo (por el sereno) con una pistola”, siguió la madre de Toledo.

La madre contó en Radio Dos sobre los minutos anteriores del fatal hecho: “Era una pelea de chicos de barrio, se estaban peleando. De ahí se separaron. Unos cuantos corren por un lado y él se va, con su amigo, corriendo para que los otros no le caguen a palos y se meten en ese lugar, para la zona del montecito y ahí el tipo (por el sereno) le mete un tiro”.

Cuando escucho eso agarro mi auto y me voy a rescatar a mi hijo. Golpeo y no dejan entrar. Y le digo ‘Señor, por favor, déjeme entrar. Es mi hijo que está herido ahí. Me dijo el sereno ‘Señora, él venía corriendo de allá. La policía le metía tiros’ me dijo y le respondí ‘No mienta señor porque la policía no era señor’, porque salía de mi casa la policía pasaba frente de mi casa haciendo la recorrida”, siguió detallando Miriam.-

Miriam contó como vio a su hijo: “Cuando le sacaron le vi. Pero cuando el sacaron ya estaba muerto”.

“Vi uno en el cuello, otro en los bracitos y otro en la panza. Pero tenía un orificio muy grande en el cuello”, dijo Miriam cuando le vio a su hijo y las heridas que pudo observar.


Lunes, 17 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar