Lunes  16 de Junio del 2025
  
TENSA INTERNA

¿Aprietes en AFA para quien apoye a Tinelli?

Roberto Fernández es el máximo dirigente del Consejo Federal de la AFA, que nuclea a los clubes del interior del país que juegan los torneos federales y las ligas.



En las últimas horas recibió un pedido con forma de apriete para que retire su apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli o que renuncie.




"Algo he charlado con Segura, me tiró como posibilidad que tenga que presentar la renuncia si los muchachos no cambian la firma", dijo Fernández en FM Residencias de Mar del Plata.


El dirigente marplatense llegó a ocupar la actual función en la AFA de la mano de Segura, y ahora decidió darle su apoyo a Tinelli para que pueda ser candidato a presidente.

"Lo primero que hizo Tinelli cuando llego a la AFA fue conocer el Consejo Federal. Se interiorizó enseguida del interior", destacó.

La renuncia ahora no la puedo asegurar, pero la chance está", admitió Fernández.

Desde la AFA le hicieron llegar un documento para firmar con fecha del 11 de agosto en el que se pide expresamente que se "deje sin efecto la conformidad expresada a la nota presentada por Marcelo Tinelli".


Jueves, 13 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar