EN PARROQUIAS Y CAPILLAS
La colecta diocesana se realizara el fin de semana
En continuidad con lo realizado en los últimos años, la Diócesis de Goya, propone una nueva campaña para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia. Los días 15 y 16 de agosto se realizará la Colecta Diocesana. El gesto solidario se realizará en las parroquias, capillas y colegios católicos de los siete departamentos.
La principal intención de estas campañas es colaborar, en la tarea de concientizar a todo el pueblo de Dios en su responsabilidad de sostener la tarea evangelizadora.
“Sabemos que para lograr un progresivo cambio de mentalidad sobre el sostenimiento de la obra evangelizadora en la Iglesia, pastores y laicos, debemos comprometernos en un camino de conversión personal y pastoral. Esto significa crecer como comunidad parroquial en corresponsabilidad, transparencia, pobreza evangélica, eficacia, solidaridad y ejemplaridad” se expresa en una carta dirigida a los párrocos.
“Estamos convencidos que la Campaña es una oportunidad para dialogar con nuestra gente. Para contarle qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos, y con qué y cómo sostenemos las múltiples actividades pastorales” animan los obispos.-
Miércoles, 12 de agosto de 2015
|