Jueves  15 de Mayo del 2025
  
ADVIERTEN POSIBLE MEDIDA DE FUERZA

Malestar en el INVICO por falta de respuesta ante reclamos de trabajadores

Hay un gran malestar en el INVICO, que aun no se manifiesta en medidas de protesta, pero puede suceder en cualquier momento, ante la falta de respuesta de Rodríguez y algunos Gerentes a todos los reclamos que se vienen haciendo, sin que hasta la fecha sean resueltos.



A esto se suma que mientras se niegan justos reclamos a la mayoría del personal, en algunas Gerencias se realizan pagos extraordinarios de horas extras a pequeño grupo por sumas de 8.000 a 9.000 pesos, y por notificaciones hasta 23.000 pesos. Algo totalmente injusto, porque ya se le paga a cada empelado por su trabajo, y además se le pagan viáticos.

Los empleados estamos hartos de estos manejos arbitrarios y feudales, que hacen de algunas gerencias un territorio feudal, donde el Gerente tomas medidas preferenciales y discriminatorios. En algunas gerencias se pagan funciones y en otras no: en algunas Gerencias se pagan horas extras y en otras no; en algunas gerencias de hacen horas compensatorias y en otras son limitadas solo a un día por el Gerente; En algunas gerencias hay viáticos a granel y en otras no; En algunas Gerencias se intima al personal a jubilarse ,en otras no.

Así de ésta manera algunos empleados gozan de mejoras salariales, disfrazadas de horas extras, viáticos, comisiones por notificación etc. etc. , mientras a la gran mayoría del personal se le siguen negando los justos reclamos. Y ahora para colmo el INVICO piensa contratar dos profesionales con contratos de 20.000 pesos, para hacer el estudio de las viejas TORRES DEL WARNES, cuando existen muchos profesionales con capacidad y experiencia en el INVICO que podrían realizar y dirigir estos estudios.

La situación más grave está ocurriendo en la Gerencia de Promoción y Desarrollo, sita en San Martin y La Rioja, donde la Gerente del área, ha despojado de su trabajo como chofer al Delegado Gremial de ATE, AMADEO PERALTA. Agregado a esto no quiere reconocer la carrera administrativa de los trabajadores del área de Demanda Libre, existiendo un cargo vacante que no quiere cubrir con los trabajadores que les corresponde tal como establece la Ley 4067/86,por su idoneidad ,experiencia ,antigüedad y trayectoria.

Seguido a esto recientemente se limito abusivamente las horas compensatorias al personal de esa Gerencia.

Por todas estas cuestiones se viene solicitando audiencia al Interventor Rodríguez a fin de tratar de encaminar estos reclamos, pero hasta la fecha no hay respuestas.

Ante esta situación se realizaran Asambleas en los distintos edificios la semana entrante a fin de decidir los pasos a seguir.


Miércoles, 12 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar