Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer que tuvo un aborto denunció a su marido

Finalmente la mujer de 35 años que ingresó al Hospital Vidal luego de sufrir una feroz golpiza y un aborto incompleto, denunció a su marido por tremenda paliza. El acusado fue identificado como Sergio Alarcón.



En un primer momento, la violencia de género había negado ante las asistentes sociales la culpabilidad de su concubino, aunque después confesó y dijo que fue él quien la maltrató.


La víctima Mónica Cabrera, de 35 años, ingresó al Hospital Vidal el pasado lunes por la mañana luego de recibir feroz golpiza y un aborto incompleto.

Al ingresar al nosocomio, contó que fue su marido, Sergio Alarcón, le habría propinado una feroz golpiza, pero luego se desdijo por miedo a ser nuevamente atacada. “El que me hizo esto fue mi marido”, dijo mientras era atendida por los médicos del centro asistencial mencionado, que diagnosticaron un “aborto incompleto”, y debieron practicarle las curaciones necesarias.

Finalmente, ayer por la tarde Cabrera se presentó a la Comisaría del Menor y la Mujer y denunció que fue brutalmente golpeada por Silva.


Jueves, 6 de agosto de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar