Jueves  29 de Enero del 2026
  

OBRAS PUBLICAS

El intendente Bassi supervisó las obras que se realizan en el barrio Francisco 1º

Este viernes el Intendente Gerardo Bassi junto al Secretario de Obras Públicas Luis Vicentín, supervisaron las obras de apertura de calles y mejoramiento que se están llevando a cabo con el aporte del Consejo Plenario Vecinal, en el barrio Francisco 1º. Los vecinos del hasta hace poco asentamiento, destacaron que por primera vez son tenidos en cuenta y agradecieron que también se iniciará la construcción de su sede social.




Mediante el empleo de motoniveladoras provistas por el Municipio y con la coordinación del Consejo Plenario Vecinal, ya se abrieron sendas arterias que organizan el nucleo habitacional y que permiten que a partir de ahora en donde antes había senderos, ahora haya calles por las que pueden ingresar y salir todo tipo de vehículos. Este era un reclamo de mucho tiempo de los vecinos, ya que ante cualquier eventualidad no podían acceder remises, ambulancias ni camiones de bomberos, dijeron a modo de ejemplo.

MARIO DÍAZ

El Presidente del Consejo Plenario Vecinal, Mario Díaz, señaló que se hace relleno y apertura de calles, y se está cumpliendo un sueño a través de la gestión del profe Gerardo Bassi, ya que se encontró un espacio que se está rellenando para hacer la sede social del consejo vecinal.

Esa sede será de mucha utilidad para las rees del Consejo Vecinal, para que los vecinos puedan festejar sus cumpleaños, entre otras actividades.

“Esto eran todos pasillitos –recordó Mario Díaz-, era un asentamiento que ahora ya tiene su jurisdicción y se están elevando los estudios al Concejo Deliberante para su demarcación y la imposición del nombre del barrio.

ALEJANDRA AVALOS

Por su parte la Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Francisco 1º, Alejandra Avalos, agregó que están todos muy contentos y quiso agradecer al Intendente Gerardo Bassi, a Mario Díaz y a todas las áreas municipales que llevan a cabo este avance tan importante para el barrio.

Remarcó que además de las calles ahora se mejoró también el alumbrado público y que “el acceso al barrio ya es otra cosa, cambió todo”, finalizó.


Viernes, 31 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar