Domingo  17 de Mayo del 2026
  

PRUEBA DE TIPEO

El superior tribunal de justicia convoca a examen para aspirantes

El Superior Tribunal de Justicia fijó los días y horarios en que los aspirantes de las cinco circunscripciones deberán presentarse en la Capital para ser evaluados en el examen de tipeado. Los primeros serán los de la Cuarta Circunscripción los días 11 y 12 de abril.



Los días 11 y 12 de abril los funcionarios de la Secretaría Administrativa del STJ, con el apoyo de la Dirección de Informática, tomarán la prueba a los aspirantes de la cuarta circunscripción con cabecera en Paso de los Libres.

El 14 de abril rendirán los aspirantes de la tercera circunscripción con cabecera en Curuzú Cuatiá, el día 15 de abril será el turno de la quinta circunscripción judicial con asiento en Santo Tomé; y los días 18 y 19 serán evaluados los aspirantes de la segunda circunscripción judicial con asiento en Goya. Para la primera circunscripción judicial se fijaron los días 25, 26, 27, 28 y 29 de abril, y los días 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de mayo.

Los exámenes se realizarán en Casa Lagraña, Carlos Pellegrini 875, aunque el ingreso será por calle Salta al 700. Las pruebas darán inicio a partir de las 7.30 horas y se extenderán a lo largo del día. La distribución y los horarios de cada grupos puede consultarse en la página web del Poder Judicial: www.juscorrientes.gov.ar ingresando a la pestaña Información, y luego a Concurso de Cargos. En esa sección hay que desplazarse hasta la Convocatoria 05/10. Allí se encuentran detalladas cada una de las Resoluciones del STJ en relación a cada circunscripción. Haciendo doble clic en la circunscripción de interés podrá accederse a los días de examen y el horario asignado según el número de preinscripción.

Todos los aspirantes deberán presentarse con su documento nacional de identidad, bolígrafo para rubricar el examen y la copia de su preinscripción en la página web del Poder Judicial. A fin se evitar anulaciones en las pruebas, la Secretaría Administrativa hizo saber a los aspirantes que deberán transcribir literalmente el texto que al momento de ser evaluados se les entregue, los cuales serán revisados por esa área al culminar el proceso examinador.

La prueba de tipeado es el primero de una serie de exámenes establecidos para el ingreso al Poder Judicial en condición de escribientes.



Sábado, 2 de abril de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar