Domingo  6 de Julio del 2025
  
RUTA 14

Disfrazados de sacerdotes, llevaban marihuana ocultos en un auto

Dos hombres vestidos de sacerdotes fueron detenidos hoy cerca de Paso de los Libres, cuando la Gendarmería Nacional descubrió que en el coche en que viajaban llevaban casi 47 kilos de droga. El hecho se registró cuando personal del Escuadrón 7 de “Paso de los Libres” de la Gendarmería realizaba controles vehiculares de rutina, a la altura del kilómetro 536 de la ruta nacional 14, y detuvieron la marcha de un auto con dos ocupantes.






Según dijeron los voceros, se trataba de dos hombres de nacionalidad argentina vestidos de religiosos, que viajaban desde Puerto Iguazú, en Misiones, al barrio porteño de Flores.

Cuando los gendarmes realizaban la revisión habitual, notaron que las puertas del vehículo tenían un “peso excesivo” y que no podían abrirse completamente las ventanillas, por lo que entendieron que podía haber algo escondido en su interior.

Efectivamente, al extraer los paneles de las puertas encontraron 70 paquetes rectangulares o ladrillos de marihuana, con un peso total de 46,946 kilos.


Los dos hombres, que no eran sacerdotes sino que iban disfrazados con la intención de evitar los controles, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.


Jueves, 30 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar