Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
RUTA 14

Disfrazados de sacerdotes, llevaban marihuana ocultos en un auto

Dos hombres vestidos de sacerdotes fueron detenidos hoy cerca de Paso de los Libres, cuando la Gendarmería Nacional descubrió que en el coche en que viajaban llevaban casi 47 kilos de droga. El hecho se registró cuando personal del Escuadrón 7 de “Paso de los Libres” de la Gendarmería realizaba controles vehiculares de rutina, a la altura del kilómetro 536 de la ruta nacional 14, y detuvieron la marcha de un auto con dos ocupantes.






Según dijeron los voceros, se trataba de dos hombres de nacionalidad argentina vestidos de religiosos, que viajaban desde Puerto Iguazú, en Misiones, al barrio porteño de Flores.

Cuando los gendarmes realizaban la revisión habitual, notaron que las puertas del vehículo tenían un “peso excesivo” y que no podían abrirse completamente las ventanillas, por lo que entendieron que podía haber algo escondido en su interior.

Efectivamente, al extraer los paneles de las puertas encontraron 70 paquetes rectangulares o ladrillos de marihuana, con un peso total de 46,946 kilos.


Los dos hombres, que no eran sacerdotes sino que iban disfrazados con la intención de evitar los controles, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.


Jueves, 30 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar