Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
INCOMPRENSIBLE

Una pequeña fue mordida por un perro y demoraron en atenderla en el Juan Pablo II

Una perra mordió en el rostro a una pequeña de un año, y sus padres la llevaron urgente al Hospital Pediátrico local. Allí, con la nena ensangrentada, los padres esperaron más de media hora sin recibir la mínima atención. Darío Acosta, su papá, filmó todo lo ocurrido con su celular.



“Ayer al mediodía voy al Pediátrico con mi nena porque le mordió el perro. Llegue 13:30 al hospital, y me dijeron que espere cinco minutos. En media hora no me atendieron, le busco a los doctores, le pregunté si le iban a atender, no me dijeron nada. Y salí volando hacia la Clínica del Niño”, contó Darío Acosta, padre de una nena de 1 año.

“Sangraba bastante, tenia los labios partidos y la cara mordida” comentó, lo que se observa claramente en la filmación lograda.

“Me atendió una enfermera y después los doctores, el médico cirujano también estuvo y los médicos residentes. Yo solo atiné a limpiarle con una toalla que llevé conmigo, no me dieron ni gasa, y tuve que salir en moto volando a la clínica” señaló.

Darío contó cómo ocurrió el hecho: “terminé de trabajar, voy a mi casa, abrí la puerta y me encuentro con esta situación, agarré a mi hija con toalla y con mi señora salimos volando. Después supe que la perra de casa estaba comiendo, y mi nena le tocó, entonces el animal le mordió en el rostro - en el labio y las mejillas- Ahora tiene 4 puntos de sutura en los labios, y 5 en la cara. Ella tiene 1 año. Cerca de las 2 de la tarde me retiré, esperé media hora con la nena esperando en la guardia de la emergencia” manifestó.

“No le hicieron nada, ni una gasa, trato de taparle en sangrado con una toalla mía” expresó.


“Ahora está muy bien mi nena, gracias a Dios en la clínica me atendieron rapidísimo” cerró Darío.


Jueves, 30 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar