Miércoles  30 de Abril del 2025
  
RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

"Corrientes acompañó a Cristina y acompañará a Scioli"

La diputada nacional del Frente para la Victoria, que busca renovar su banca, Araceli Ferreyra, visitó los estudios de Radio Sudamericana y recordó que mañana el precandidato a presidente, Daniel Scioli, llegará a Corrientes para reunirse con el intendente Fabián Ríos y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espínola. En este sentido consideró que “Corrientes acompañó a Cristina y va a compañar a Scioli en las próximas elecciones”. Finalmente aclaró que “Nación nunca discriminó a la Provincia ya que todos los meses envía los fondos correspondientes”.



La diputada nacional del FpV, que busca renovar su banca, Araceli Ferreyra, invitó a la audiencia de Radio Sudamericana a la convocatoria abierta que se realizará mañana a las 15 en el sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay y Bolívar).


En este sentido también recordó que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará mañana a esta ciudad para presentar su propuesta y firmar una serie de convenios Buenos Aires-Nación-Corrientes. Será recibido por el intendente Fabián Ríos y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espínola.


“Corrientes acompañó a Cristina y creo que también va acompañar a Scioli, además de que siempre estuvo involucrado con la provincia, no es un candidato desconocido para los correntinos”, expresó Ferreyra.


Por otra parte aclaró que “la Nación no castiga a Corrientes, que no se construyan casa es un déficit de la Provincia, ellos tienen la plata porque Nación les envía todos los meses y ahora el INVICO va a construir a penas 40 viviendas que no solucionan para nada el problema habitacional”.


Martes, 28 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar