Jueves  29 de Enero del 2026
  

GESTION MUNICIPIO GOYA

Marcos Bassi comunicó inauguración de nuevas obras de iluminación y pavimento

En los próximos días, el gobierno del intendente Gerardo Bassi continuará con la inauguración de obras de iluminación LED en Goya. Esta semana será el turno de la calle Mariano I. Loza. También se habilitará alumbrado convencional en 11 cuadras de la calle Corrientes.




Esta noche, a las 20 se inaugurará el arco de entrada a la ciudad de Goya, una obra innovadora y llamativa, que se complementa con un conjunto de trabajos de arreglos y embellecimiento de la imagen de la Virgen y alrededores de la Rotonda. Estos trabajos son parte de un conjunto de acciones que continúa llevando a cabo la gestión municipal.

El secretario de Gobierno, Marcos Bassi comunicó que el próximo jueves, el intendente Gerardo Bassi habilitará nuevo alumbrado público con sistema LED, en calle Mariano I. Loza, desde avenida J.J. Rolón a 12 de Octubre.
“Y el día viernes, tal cual como lo hicimos la semana pasada con la calle 9 de Julio, donde se pusieron 33 columnas, vamos a inaugurar alumbrado con luces convencionales en 11 cuadras de la calle Corrientes, desde Sarmiento a avenida Diaz Colodrero”, dijo Bassi.

PROXIMA SEMANA

Anticipó que “a esto se le suma lo que va a ser la próxima semana, lunes o martes, más precisamente, cuando vamos a estar inaugurando la nueva cuadra de asfalto de la calle Reconquista en el barrio Villa Scófano”
“La próxima semana, se habilitará la nueva iluminación LED de la calle José Gómez entre Madariaga y Sarmiento el próximo miércoles, 19 cuadras, con un total de 95 luminarias”, expresó el funcionario.

Comunicó asimismo que “el próximo jueves o viernes de la semana que viene vamos a inaugurar la calle Perú con iluminación convencional, en el trayecto comprendido entre Francisco Sa y avenida del Trabajo, en un total de cuatro cuadras a un promedio de 3 columnas”, precisó Marcos Bassi.

“El alumbrado genera mayor seguridad y mejora la transitabilidad, así como ya lo hicimos en calles Mendoza y San Luis”, dijo.


Lunes, 27 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar