Domingo  6 de Julio del 2025
  
MISIONES

Empresario confesó que planeó su propio secuestro

Mario Gall, de 32 años, declaró en el Juzgado de Posadas y reconoció que había ideado su autosecuestro por problemas económicos. Contó que él mismo había abandonado su auto con el celular adentro y viajó en colectivo a Corrientes. También realizó la llamada extorsiva desde otro teléfono.



Mario Gall, el empresario posadeño que el domingo desapareció misteriosamente del mercado central donde trabajaba, admitió finalmente que inventó su secuestro por problemas económicos. Desde la Policía confirmaron que él mismo estacionó su auto en calle Ambrosetti casi Uruguay, se tomó un colectivo hasta Corrientes y compró un teléfono celular con el que hizo las llamadas a su esposa. “Queda totalmente descartado el secuestro”, aseguró en Radio Libertad, Carlos Rivero, jefe de Prensa de la Policía de la provincia.
Gall pedía dinero para su rescate, dinero que finalmente no se entregó. Llama la atención que cuando lo encontraron en Corrientes tenía dinero consigo, y le dijo a la Policía que había hecho una donación a la Basílica de Itatí. “Ahora tendrá que rendir cuentas. Es increíble lo que sucedió porque movilizó recursos judiciales para la búsqueda, incluso se ató él mismo para lesionarse”.
El lunes cuando fue encontrado en el acceso a Itatí, había trascendido que el hombre tendría problemas financieros y que detrás de esta historia podría esconderse un autosecuestro. Desde el entorno familiar del empresario rechazaron esa versión, que ahora se confirma.
Su esposa había denunciado que recibió un llamado que le hacía suponer que el empresario estaba retenido en contra de su voluntad. En esa comunicación telefónica, llorando, el hombre se dijo cautivo. Al poco tiempo y con datos que le aportaron a la mujer en el mismo contacto, dieron con el auto de la supuesta víctima. El coche, un Chevrolet Aveo, se encontraba en Uruguay y Ambrosetti, cerrado.
Laura Gall fue quien atendió el teléfono fijo al que el lunes el empresario se contactó de manera desesperada para que fueran a buscarlo.
“Yo lo escuché y estaba vivo. Me pidió por mi mamá y dijo que lo habían liberado en el acceso a Itatí. Lo último que supe fue un mensaje de mis padres que dijo que estaban de regreso”, añadió la hermana en Radio Libertad.


Jueves, 23 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar