Martes  6 de Mayo del 2025
  
EN SANTA CRUZ

Cristina encabezará un acto con Máximo y Alicia Kirchner

La Presidente apuesta así apuntalar la candidatura de su hijo a la Cámara de Diputados y la de la ministra de Desarrollo Social a la gobernación provincial.



La presidente Cristina Kirchner encabezará este jueves un acto en la ciudad santacruceña de Río Gallegos durante el cual dejará inaugurada obras junto a su hijo Máximo, candidato a diputado nacional, y a su cuñada y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, candidata a la gobernación provincial.

Cristina dejará inaugurado un centro de salud y se prevé que anuncie la firma de un contrato entre la petrolera YPF y la ONABE para el traslado de tanques ubicados en la costanera local y la construcción de un nuevo puerto de hidrocarburos en Punta Loyola. El acto se realizará en el gimnasio “Lucho Fernández” de Río Gallegos y, en la previa, el gobernador Daniel Peralta, que buscará la reelección, manifestó su apoyo a Máximo en la campaña que está desarrollando para las elecciones nacionales, en las que el hijo de la Presidente encabezará la lista de diputados del oficialismo por Santa Cruz.

“Está haciendo una gira por distintas localidades y yo lo destaco porque nosotros no tenemos diferencias de sectores y el peronismo va a trabajar, orgánicamente, por su candidatura porque entendemos que el adversario, en agosto, es Eduardo Costa”, sostuvo el gobernador, en alusión al dirigente radical que en octubre buscará el Ejecutivo provincial.

En las elecciones para gobernador en octubre, Peralta buscará un nuevo mandato y por el mismo espacio también se presentará Alicia Kirchner, luego de que en la provincia se restituyera la Ley de Lemas, estrategia que eligió el oficialismo para sumar los votos de los distintos candidatos del PJ y así intentar superar a Costa. Peralta y Alicia Kirchner buscarán sumar entre ambos más votos que el postulante de la UCR y, en caso de que esto suceda, obtendrá la Gobernación quien obtenga más votos de los dos.

Tras varias idas y vueltas, la candidatura de Alicia Kirchner para el Ejecutivo provincial fue confirmada días atrás por Máximo y durante este acto podría oficializarse ante la militancia que se prevé colmará el recinto.

Una vez finalizado el acto la mandataria regresará a Buenos Aires, pero el lunes volverá a la Patagonia para encabezar un acto en Puerto Madryn por el 150° aniversario de la llegada de los primeros colonos galeses a Chubut. La celebración se realizará a las 18 y contará con la presencia del primer ministro galés, Carwyn Jones, y del gobernador Martín Buzzi.


Jueves, 23 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar