Sábado  28 de Junio del 2025
  
FUERTE RUMOR

La Tierra estará 15 días en plena oscuridad

Se empezó a correr por Internet el terrorífico rumor de que el Planeta Tierra se quedará en total oscuridad durante 15 días. Una página web asegura que se trata de una predicción fue realizada por la agencia especial estadounidense NASA. ¿Pero es cierto esto o se trata de otra gran broma?





El rumor nació de la página web Tudcln.com que indicaba que al caer la tarde del 24 de agosto el cielo se oscurecería y permanecería así durante dos semanas. “Se dará un fenómeno natural que mantiene a la expectativa a los científicos, porque se da cada 26.000 años. Es denominado el eclipse galáctico”, agregó el sitio.

Por supuesto que esta información comenzó a alertar y poner realmente nerviosa a toda la gente que se enteró. Debido a esto, la NASA tuvo que salir a aclarar que nada de esto era cierto y que solo se trató de un rumor malintencionado.

Igualmente, esta web no es la única que logró comenzar con esto. Ya fueron varias las veces en las que se dijeron cosas que provocaron la desesperación de mucha gente.

solar_2420605a

Por ejemplo, el año pasado Huzlers.com aseguró que se originaría un evento astrológico llamado “tormenta solar” que iba a causar un 90 por ciento de oscuridad. Claro que todo esto era falso.

Igualmente, todas estas mentiras lograron que descubriéramos algo que realmente nos dejó con la boca abierta. La realidad es que la NASA, aunque es una agencia con muchos recursos y súper preparada, no puede advertir tormentas solares. Si algún día esto ocurriera o realmente fueran a haber varios días de oscuridad, probablemente no lo sabríamos hasta que pasara. Oops!


Miércoles, 22 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar