Viernes  27 de Junio del 2025
  
EN REPÚBLICA DOMINICANA

Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones

Mientras el periodista se mostró tomando un café junto a Agustina Kämpfer, la modelo se fue de viaje con su hermano. ¡Mirá!



Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones
Mientras todos hablan de los rumores que vinculan a Jorge Rial con Agustina Kämpfer, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del periodista.

Casi al mismo tiempo en que Rial compartía una fotografía en su cuenta de Twitter donde se lo ve tomando algo con Kämpfer el domingo por la tarde en Palermo junto a la frase “Y sí. Salió el café”; Angel de Brito publicó en la misa red social una imagen de Antoniale en sus vacaciones.

“Vacaciones para loly_anto en la isla de Saona”, informó De Brito sobre la foto en la que la cordobesa aparece en una pileta abrazada a su hermano Sebastián.

El diario MUY da cuenta del viaje de Loly y revela que la modelo viajó la semana pasada a la Isla Saona, en República Dominicana, en compañía de su hermano menor.

Según el matutino fue Sebastián quien publicó la postal de sus días de relax en un hotel all inclusive de la paradisíaca isla: “En aventura con mi hermana”, contó el cordobés en las redes sociales. Una aventura en el Caribe, bien lejos de las múltiples versiones periodísticas sobre su vida sentimental…


Martes, 21 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar