Jueves  29 de Enero del 2026
  
SECRETARIA DE EDUCACION

Inicia Ciclo de Formación Pedagógica para docentes de escuelas municipales de Goya

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya a cargo de su titular Daniel Lesteime, inició por segundo año consecutivo su Ciclo de Formación Pedagógica para el personal docente de los establecimientos educativos municipales. Brindan herramientas para mejorar las prácticas de enseñanzas y obtener mejores resultados de aprendizaje.



El comienzo de la segunda edición del ciclo de formación para docentes de escuelas municipales y el Instituto Tecnológico Goya, impulsado por la Secretaría de Educación de Goya tuvo lugar este lunes en la Escuela Municipal de Artes Pláticas “Prof. Justo Gutierrez” y está previsto que se lleve a cabo hasta el próximo viernes 24 inclusive, de 14 a 18hs.



El ciclo de capacitación es de suma importancia tal lo señaló Lesteime, "el objetivo es ir construyendo un marco de trabajo común que permita la mejora de las practicas de enseñanza que en estos establecimientos se desarrollan y en función de atender de la mejor manera posible a los requerimientos de un esforzado alumnado que elige las ofertas educativas que ofrece el municipio y hace muchísimo sacrificio para continuar capacitándose"



Durante la primera jornada se realizó un taller pedagógico a cargo de las profesoras Lisa Monje, Lydia Mochi y Laura Gonzáles, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Educación. El mismo consistió en brindar a los docentes municipales de las herramientas necesarias para realizar una mejora en las prácticas de enseñanza, y así lograr un mejor desarrollo de las clases y obtener mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos.



Este ciclo se desarrollará de manera intensiva desde este lunes 20 y hasta el próximo viernes 24 inclusive, de 14 a 18 horas. Los diferentes talleres del ciclo estarán coordinados por el Equipo Técnico de la Secretaria, tales como las Profesoras Lisa Monje, Lydia Mochi y Laura Gonzáles; los Licenciados Nicolás Flores y Mariela Piro junto al Dr. Manuel Dellarriva, entre otros.


Martes, 21 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar